viernes, 23 de octubre de 2015

De estreno

El problema de tener un blog es qué decir, por dónde empezar. Podría empezar dando rienda suelta a mis emociones, aireando mis reflexiones personales, y sin duda lo haré, pero no en la primera entrada.
Prefiero poneros en contexto. ¿Qué es un TCA? Son las siglas de Trastorno de la Conducta Alimentaria. Sí, incluyen anorexia y bulimia pero también muchos otros trastornos de los que no se habla. Hablar. Para esto estoy yo aquí. No soy la voz del TCA, no pretendo ser el eco de todos los enfermos porque cada uno es único. No soy un TCA, soy una enferma de TCA. Y con mucho gusto dejaré mis reflexiones aquí publicadas para que pueda tener acceso a ellas todo aquel que necesite saber que no está solo en esto, que hay lágrimas y también risas, que existe algo más que la oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario